Aplicación de hidrofugantes y oleofugantes de última generación.
Tratamiento basado en nanopartículas diseñado especialmente para superficies horizontales y verticales/fachadas, de materiales porosos y poco porosos (mármol, hormigón, caliza, teja, ladrillo, terrazo, granito, arenisca, yeso, alabastro, madera, etc.)
También protege frente a las principales patologías provocadas por la acción del agua y la humedad (eflorescencias, filtraciones, crecimiento de microorganismos o el deterioro prematuro de los materiales constructivos).
APLICACIÓN DEL PRODUCTO
Aplicable en obras de reparación de cubiertas y terrazas evitando obras excesivas y/o engorrosas en cuanto al levantamiento de suelos (baldosas) y telas asfálticas, para evitar posibles problemas frente al agua.
Ventajas:
– Respeta completamente la estructura y porosidad natural de los materiales.
– No forma film, permitiendo la transpirabilidad del sustrato.
– Productos de alta resistencia a la acción mecánica/abrasión continuada y de gran durabilidad.
– Total resistencia al UV. La estructura del compuesto no presenta puntos débiles que puedan ser atacados por la radiación, nUV y, por tanto, la resistencia a la intemperie resulta muy superior a la de sus competidores.
– No modifica el aspecto, color ni estructura del sustrato tratado (en algún caso puede provocar un ligero cambio de tonalidad del material, casi imperceptible).
– Al contrario que los productos tradicionales, permite su total re-aplicación sin necesidad de eliminar los restos anteriores de producto.
– Muy alta permeabilidad al vapor de agua, permitiendo los procesos naturales a través de sus poros.
– Los compuestos no reaccionan con la superficie tratada, manteniendo el sustrato inalterado.
– Producto de fácil aplicación, ya que está listo para su consumo directo sin necesidad de dilución.