Aplicaciones y Materiales

Aplicaciones en Materiales naturales y artificiales

Utilizamos las más eficaces y modernas técnicas, garantizando el mejor acabado final en el menor tiempo y en todo tipo de instalaciones, desde las más grandes a las más pequeñas, de las más sencillas a las más completas: pisos, unifamiliares, lofts, locales comerciales, oficinas, centros comerciales, grandes empresas, organismos oficiales, hospitales, centros de salud, estaciones de Metro, etc.

Contamos con la mejor maquinaria y productos de última generación que garantiza los mejores acabados para cada uno de nuestros Clientes, adaptándonos siempre a sus deseos y necesidades.

aplicacion-pulido-cristalizado-en-marmol

Mármol

Nuestro experto equipo de restauración recuperará de forma casi artesana la belleza y el aspecto original del mármol, subsanando las partes dañadas, puliendo y cristalizando con productos de primera calidad y personalizando el acabado final que se desee, pudiendo ser natural, apomazado, envejecido, extra mate, mate, satinado, brillante, espejo.

Ver más

aplicacion-pulido-cristalizado-en-granito

Granito

Material de difícil tratamiento por sus características, para el que contamos con maquinaria y químicos específicos como única fórmula para dejarlo siempre en perfectas condiciones, como si fuera “de fabrica”. El acabado puede ser: natural, apomazado, envejecido, extra mate, mate, satinado, brillante, espejo.

Ver más

aplicacion-pulido-cristalizado-en-terrazo

Terrazo

Se trata de uno de los materiales que menos inconvenientes presenta a la hora de tratarlo. Nos encargamos de subsanar las partes dañadas, puliendo y cristalizando con productos de primera calidad y personalizado el acabado final que el cliente desee, pudiendo ser cristalizado, apomazado, antideslizante.

Ver más

tratamiento-en-barro-cocido

Barro Cocido

Técnica que reduce drásticamente la porosidad de la baldosa de terracota con la finalidad de la hidratar el suelo para evitar la aparición de salitre, humedades y manchas.

Ver más

tratamiento-recuperacion-suelo-antiguo-hidraulicos

Suelos Hidráulicos

La baldosa hidráulica es uno de los materiales decorativos más antiguos y que hoy es tendencia entre los diseñadores de interior. Con nuestra maquinaria y experiencia podemos recuperar el antiguo suelo y dejarlo como nuevo.

Ver más

tratamiento-recuperacion-suelo-porcelanico

Suelos Porcelánicos

Tratamiento mecánico y químico para la recuperación de los pavimentos porcelánicos, siempre tratados con máquinas satélites de poco peso y abrasivos diamantados.

Ver más

Otro tipo de Superficies

Trabajos de pulido, cristalizado y tratamientos especiales en zonas de difícil accesibilidad con maquinaria de última generación específica para ello.

escalera-tratamiento-pulido-cristalizado-antideslizante

Escaleras

Contamos con maquinaria de última generación para que los peldaños luzcan como el primer día, recuperando el material con un sistema moderno pero a su vez artesanal compuesto por máquinas con sistemas de aspiración y abrasivos diamantados.

Ver más

limpieza-pulido-fachadas-pulimentos-fom

Fachadas

Pulido en vertical para su renovación estética, impermeabilización integral contra el agua, protección ante inclemencias meteorológicas extremas y tratamientos antigrafitis.

Ver más

restauracion-encimera-marmol-fom

Encimeras

Recuperación de encimeras con la última tecnología para conseguir un acabado natural como el primer día, contando también con la posibilidad de proteger el material con productos nanotecnológicos anti-manchas avalados por la industria alimenticia.

Ver más

limpieza-naves-garajes

Limpieza de Naves y Garajes

Contamos con una flota de fregadoras de conductor a bordo y conductor a pie para realizar estos mantenimientos en un corto espacio de tiempo y con una calidad inmejorable.

Ver más

Destinamos todo nuestro esfuerzo en crear un valor para el cliente invirtiendo el tiempo y medios necesarios para convertirnos en el referente que a día de hoy somos. No importa la envergadura del trabajo a realizar ni el cliente a tratar, lo único importante es el cumplimiento y la satisfacción de un trabajo bien hecho.