Microcemento

trabajos-microcemento-paredes-pulimentos-fom

La evolución del Microcemento de Altas prestaciones

 

microcemento-resistone-pulimentos-fom

De la especialización en la fabricación y aplicación de microcementos, así como la inversión en Investigación y Desarrollo de los materiales, junto con la experiencia en la aplicación surge Resistone® la evolución del Microcemento, con prestaciones superiores, en sus distintas versiones Súper Resistencia, Impermeable en masa y Listo al Uso.

Ofrecemos materiales de aplicación artesanal, que con la técnica adecuada permiten crear espacios únicos, continuos, sin juntas, con sutiles texturas con betas y aguas suaves de aspecto natural, marmoleado, que recuerdan también al cemento, muy apreciados por interioristas y arquitectos.

Nuestros microcementos se puede aplicar en paramentos verticales y horizontales, etc… La ausencia de juntas, permite una sorprendente continuidad del material entre estancias, y entre suelos, paredes, escaleras, e incluso muebles.

trabajos-microcemento-pulimentos-fom-4

CATÁLOGO DE ACABADOS

trabajos-microcemento-empresas-pulimentos-fom

APLICACIÓN EN SUELOS

servicios-microcemento-pulimentos-fom

APLICACIÓN EN PAREDES

Alta fiabilidad

Resistente: El sistema Resistone® SR es el pavimento continuo más resistente del mercado. Hemos mejorado el Microcemento logrando sistemas con su belleza y de mayor resistencia mecánica y química.

Sin fisuras: La elasticidad del material y el proceso de aplicación, nos permiten conseguir la máxima fiabilidad para impedir que se trasladen movimientos del soporte sobre microcemento.

Impermeable y resistente a manchas: Se puede instalar en cocinas, baños, exteriores, e incluso disponemos de una versión para piscinas, impermeable en masa.

 

Reforma sin escombros.

El espesor del microcemento es de tan solo 2-3 mm, y se puede aplicar sobre todo tipo de materiales (salvo parquet o tarima), por lo que no hay que quitar baldosas y sacar escombros, ni cepillar puertas.

Destinamos todo nuestro esfuerzo en crear un valor para el cliente invirtiendo el tiempo y medios necesarios para convertirnos en el referente que a día de hoy somos. No importa la envergadura del trabajo a realizar ni el cliente a tratar, lo único importante es el cumplimiento y la satisfacción de un trabajo bien hecho.