Técnica Ozono

Desinfección con Ozono y Nebulización, Descontaminación, Desodorización e Higienización Integral de Espacios Cerrados

fom-ozono-desinfeccion
ozono

Técnica Ozono, una potente herramienta con muchas ventajas
El gas ozono se genera in situ y se aplica al instante, no se almacena, ni se manipula. Se aplica de manera totalmente automática.

Tras realizar su función se descompone en oxígeno nuevamente, no se acumula y tiene un efecto residual bajo. La sociedad tiende a controlar la higiene ambiental, sobre todo en aquellos espacios donde concurren muchas personas y el riesgo a contraer enfermedades por contagio sea mayor, como es el caso de:

Escuelas Infantiles, Colegios, Institutos y Universidades.
Hospitales, Centros Médicos y Geriátricos.
Restaurantes, Cafeterías, Gimnasios, Cines y Teatros.
Así como su Hogar, Negocio, Vehículo..

Con el Ozono es posible desinfectar un ambiente de manera limpia y automática.

Para eliminar todo tipo de microorganismos y agentes patógenos (virus, coronavirus, bacterias, hongos, mohos, protozoos, nemátodos, esporas, quistes, etc) y evitar contagios y enfermedades, ya que eliminamos en 99% de microorganismos en superficie, realizamos una desinfección con ozono integral en todo tipo de ambientes cerrados: hogares, oficinas, escuelas infantiles, geriátricos, restaurantes, cafeterías, gimnasios, clínicas, hoteles y vehículos, aseguran una perfecta calidad del aire.

Para ello, con la experiencia de más de 29 años reorientamos la actividad para hacer frente a la nueva situación derivada de los nuevos virus, coronavirus y bacterias presentes en la realidad y con la tecnología de última generación con la depuración del aire con el ozono como elemento principal de desinfección y nebulización, para garantizar ambientes laborales y familiares seguros.

Tratamientos:
Acción combinada mediante Ozono (maquinaria profesional con certificación) y Nebulización (con desinfectantes certificados), éstos tratamientos también pueden ser empleados independientemente según los requisitos de la zona a tratar. Emitimos certificación de los trabajos realizados.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Su poder de desinfección es, al menos, diez veces mayor que el del cloro, siendo eficaz en un 99% en la eliminación de los virus, pero también en la de bacterias, hongos, esporas, protozoos. Otra de sus ventajas es que es mucho menos corrosivo y contaminante que la desinfección con lejía o cloro. Además es más rápido, necesita menor tiempo de contacto con los microorganismos que otros desinfectantes para realizar la purificación, y actúa a una menor concentración.

desinfeccion-total-coche-con-ozono

¿Por qué el ozono elimina olores y desinfecta?
Los malos olores son compuestos generalmente orgánico suspendidos en el aire. El ozono es un gas que al entrar en contacto con estos compuestos los oxida, es decir, los transforma en subproductos degradados que pierden el olor. Dicho de otra manera, el ozono destruye los olores, atacando directamente al origen del problema, no enmascarándolos. Por este mismo principio de oxidación, el ozono está reconocido como un potente desinfectante gaseoso, que destruye rápido y eficazmente virus, bacterias, hongos, mohos, en superficies. El ozono al recorrer el conducto de ventilación, desinfecta y desodoriza las superficies, evitando que los microorganismos de desarrollen y creen cepas resistentes.

desinfeccion-integral-hogar-ozono

¿Por qué hacer el tratamiento sin personas?
El ozono puede ser perjudicial si una persona se expone a concentraciones superiores a las indicada en la normativa vigente, lo mismo ocurre con el oxígeno, el nitrógeno y otros gases que respiramos diariamente. En los tratamientos de choque, se suele superar esta tasa de ozono, por esta razón, es necesario realizar los tratamientos de choque sin presencia de personas.

CONTACTA AHORA

Elimine todo tipo de microorganismos y agentes patógenos (virus, coronavirus, bacterias, hongos, mohos, protozoos, nemátodos, esporas, quistes, etc) y evite contagios y enfermedades.

Indique sus datos. Respuesta 24h.

Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad.

Destinamos todo nuestro esfuerzo en crear un valor para el cliente invirtiendo el tiempo y medios necesarios para convertirnos en el referente que a día de hoy somos. No importa la envergadura del trabajo a realizar ni el cliente a tratar, lo único importante es el cumplimiento y la satisfacción de un trabajo bien hecho.